Arpad Busson, ex de Elle MacPherson, regala a Uma Thurman un fantástico anillo de compromiso

El financiero suizo y la actriz se conocieron hace un año y su boda parece inminente

La fecha de la boda de Uma Thurman y Arpad Busson podría ser inminente y pondría el broche de oro al veloz noviazgo de la actriz con la ex pareja de Elle MacPherson. Hola.com había informado hace unos meses del compromiso matrimonial de la pareja, que llegó apenas unos meses después de conocerse. Esta semana, según ha informado la publicación americana People, el millonario suizo ha regalado a la bella actriz un fantástico anillo en el que destaca un diamante de ocho kilates rodeado por otros veinte brillantes de menor tamaño.

Para Arki esta sería su primera boda ya que estuvo unido diez años a Elle Macpherson, con quién tiene dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy, aunque nunca llegaron a casarse. Para Uma, en cambio, sería su tercera boda. Se casó en 1990 con Gary Oldman y en 1998 con Ethan Hawke, con quien tuvo dos hijos, Maya Ray y Levon Roan. Hawke, por su parte, está esperando un hijo con la antigua cuidadora de los niños, Ryan Shawhughes.

Uma y Arpad se conocieron durante una cena en Milán hace ahora un año y ni la distancia (él vive en Londres y ella en Nueva York) ha sido obstáculo para su relación. Es más, han sido de los más explícitos durante todas y cada una de sus apariciones públicas demostrando continuamente lo enamorados que están.

Más sobre: