Paula Echevarría, en la recta final de su embarazo: 'Daré a luz a Daniela en Madrid'

La actriz y esposa de David Bustamante, en su séptimo mes de gestación, amadrinó un evento en el que por primera vez probaba suerte como diseñadora de bolsos

Paula Echevarría sigue trabajando a pesar de su avanzado estado de gestación. La actriz y esposa de David Bustamante, embarazada de siete meses, amadrinó un evento en el que por primera vez probaba suerte en su faceta como diseñadora de bolsos. "No me veo como diseñadora. Esto ha sido algo muy puntual porque me gustan los bolsos". Tal y como ella misma aseguró este será el último acto que amadrine antes de dar a luz a su primera hija, a la que pondrán de nombre Daniela. La actriz presentó su diseño del bolso "Evax&Go by Paula Echevarría", basado en los resultados de una encuesta realizada a las mujeres a través de la web de Evax, que han votado por el color, el tamaño y la forma del bolso.

'Estaré un par de meses con la niña antes de volver al trabajo'
Paula, muy bronceada y feliz, poso para los fotógrafos en la recta final de su embarazo y comentó que está deseando tener a Daniela en brazos. "Estoy bien, dentro de lo que cabe. Ahora estoy pasando mucho calor y tengo las manos hinchadas. Aparte de eso, todo está fenomenal". La actriz bromeó acerca de cómo cambiara el contenido de su bolso cuando se convierta en madre. "Imagínate, llevaré chupetes, biberones, pañales, el mordedor...". Paula Echevarría dará a luz en agosto y tiene pensado pasar los primeros meses junto a su hija y después reincorporarse de nuevo al trabajo, ya que está barajando nuevos proyectos en el cine y la televisión. "Daniela y yo tenemos que presentarnos y conocernos (risas). Esto necesita un proceso de adaptación de mí hacia ella y de ella hacia mí. No creo que me coja la baja maternal entera, pero me gustaría estar al menos un par de meses con ella".

David Bustamante "llegó de Colombia el pasado lunes y ya no regresará hasta octubre a América", comentó la futura mamá. Por lo menos estará en España cuando dé a luz y si se tiene que bajar de un escenario se bajará". De momento la actriz comentó que ya no viajará ni siquiera a Asturias: "Este verano me quedo aquí. Daré a luz en Madrid".

Más sobre: