Demi Moore, Naomi Watts y Heidi Klum, tres bellezas en la fiesta de Donald Trump

Donald Trump organizó una fiesta de excepción anoche en el Plaza de Park Avenue en Nueva York con motivo del lanzamiento de un nuevo hotel en Dubai, el Trump International Hotel & Tower Dubai. Como en toda celebración del empresario, no faltaron la presencia de atractivas estrellas. Las actrices Demi Moore y Naomi Watts y la modelo Heidi Klum se dieron cita en esta fiesta organizada por el magnate, su esposa, Melania Knauss y sus hijos, Donald Jr. e Ivanka.

Demi Moore, que coincidió en el color de su vestido con Melania Knauss, acudió sin su marido, Ashton Kutcher. Naomi Watts también quiso celebrar la creación de este hotel, cuyo diseño será unos de los más revolucionarios de los Emiratos Árabes. "Mr Trump me invitó. Me encantaría que me invitase a su nuevo hotel", comentó la actriz de King Kong. Dubai se está convirtiendo en la capital mundial de los diseños arquitéctónicos futuristas y suntuosos al haber demostrado ser un motor de crecimiento y turismo de lujo en Oriente Medio.

Entusiasmado y muy ilusionado con el proyecto, Trump manifestó: "Va a ser un edificio espectacular, el mejor de cualquier parte del mundo, en un fantástico lugar: Dubai". El lujoso edificio está compuesto por dos torres proyectadas en acero inoxidable y cristal unidas en su parte superior. Una albergará un hotel de 5 estrellas con 300 habitaciones y en la otra habrá 360 apartamentos de lujo.

Más sobre: