Nicole Kidman vive un fin de semana lleno de sorpresas por su 41 cumpleaños

Días antes de celebrar su segundo aniversario de boda y a la espera de que nazca su primer hijo biológico, la actriz fue sorprendida por su marido, Keith Urban

El pasado viernes día 20 de junio Nicole Kidman cumplió 41 años. La actriz, que se encuentra en la dulce espera del que será su primer hijo biológico, vivió un fin de semana lleno de sorpresas con motivo de su cumpleaños. La pareja disfruta de cada minuto de sus vidas en su nueva casa de Nashville mientras esperan con ilusión la llegada de su bebé. "Ella está más feliz y saludable que nunca", aseguran quienes bien la conocen.

Todo el estadio coreó el 'cumpleaños feliz'
El día de su cumpleaños comenzó con una parada de la pareja en el Starbucks y una celebración en familia. Al día siguiente la actriz acompañó a su marido a un concierto en el Chicago Soldier Field. Durante la actuación Urban le dedicó la canción Who Wouldn't Wanna Be Me e instó al publico a que le cantaran Cumpleaños Feliz: "Sería bonito que 50.000 personas le cantaran cumpleaños feliz", dijo Keith al mismo tiempo que llamaba a Nicole para que subiera al escenario y entonaran a coro la canción. Sorprendida y radiante, Nicole con un vestido negro floreado subió al escenario para recibir este homenaje y lanzó un beso a todo el público antes de regresar de nuevo al backstage. Se prevé que la actriz dé a luz en el mes de julio.

Las celebraciones no dejarán de sucederse, ya que próximo 25 de junio celebrarán su segundo aniversario de boda y pronto darán la bienvenida a su hijo. A la espera de que nazca, la pareja disfruta de su tiempo de libre. En las últimas semanas, Nicole y Keith hicieron un breve viaje a Nueva York y asistieron a ver el ganador de un premio Tony August: Osage County en el teatro Music Box.

Más sobre

Regístrate para comentar