Kate Hudson y Lance Armstrong, amor en plena pista de tenis

Entre juego y juego, la pareja no podía evitar darse besos e intercambiar gestos de cariño

No quieren hablar sobre noviazgo, pero Kate Hudson y Lance Armstrong no dejan de hacer manifestaciones en público de su amor. Este fin de semana disfrutaron bajo el sol de California y pasearon su romance por las inmediaciones de Los Ángeles. La actriz y el ciclista aprovecharon sus horas de descanso para practicar un poquito de deporte en Brentwood. La pareja disputó un partido de tenis y pese a ser rivales, es tal su enamoramiento que entre punto y punto se dedicaban sonrisas y besos en plena pista. Tras el encuentro, la pareja compartió una romántica comida en un restaurante de Laguna Beach

Kate, de 29 años, y Lance, de 36, siguen sin hablar de su noviazgo pero la relación avanza con paso firme. Desde que comenzaran a salir practicamente se han hecho inseparables y van a todos sitios juntos, incluso a celebrar el Día del Padre con los hijos de ambos - Luke, 8, y las mellizas Isabelle y Grace, de él, y Ryder, el único hijo de la actriz, de cuatro años- y el ex marido de la actriz, Chris Robinson, que tampoco faltó a la cita. La pasada semana ambos estuvieron por separado en un programa de televisión y al ser preguntados por la relación que les unía, Lance Armstrong contestó: "Sé que tienes que hacerme esa pregunta...Pero estoy en mi derecho de no contestarte". Por su parte, Kate Hudson días antes decía: "Es mejor dejar a la gente que especule tanto como ellos quieran".

La primera vez que se les vio juntos fue en Bahamas el pasado mes de mayo tras conocerse la ruptura de Kate Hudson y Owen Wilson y desde entonces han recorrido mundo -Cannes, Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Ontario...- haciendo gala del amor que se profesan.

Más sobre: