Boda entre dos estrellas de la serie ‘Pérdidos’

Evangeline Lilly y Dominic Monaghan desean casarse en una isla de Hawai, como un homenaje a la serie de televisión en la que se conocieron y enamoraron

Evangeline Lilly, además de por ser Kate, una de las bellas estrellas de Perdidos, es conocida también por su romance con otro de los protagonistas Dominic Monaghan, Charlie en la ficción. La pareja, que vive desde hace más de tres años una discreta relación sentimental, tiene planes de boda. Los actores quieren contraer matrimonio en una ceremonia íntima en Hawai, como un homenaje a Perdidos, la serie de televisión en la que se conocieron y enamoraron.

"Evangeline y Dominic han estado muchísimo tiempo juntos durante la serie y están muy entusiasmados con el futuro", ha dicho una fuente cercana a la pareja. "Evangeline aceptó la proposición de Dominic, y están de acuerdo en que Hawai es el lugar perfecto para la boda, tanto por el lugar como por motivos sentimentales".

No obstante, al parecer la pareja no tiene prisa por casarse, son felices y "la boda podría ser el año que viene o quizás el año siguiente. "¡Se trata de otro misterio de Perdidos!".

Más sobre: