Salma Hayek: 'No me caso este verano en Francia'

La actriz y productora mexicana desmintió los rumores sobre su posible boda a su llegada a los premios Crystal & Lucy, donde recibió un homenaje por su sobresaliente labor en la industria del entretenimiento

Salma Hayek no se casa. Al menos, por el momento. La actriz y productora mexicana ha comentado que contraer matrimonio no está entre sus planes más próximos. Salma hizo unas declaraciones a su llegada a la entrega de los premios Cristal & Lucy celebrados en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en los que recibió un premio a la excelencia en televisión como productora ejecutiva de la serie Ugly Betty. "Todavía no me caso", señaló sobre las especulaciones acerca de una boda de la actriz mexicana y su prometido François-Henri Pinault en Saint Tropez. "No es cierto, no me voy a casar en Francia este verano". Eso sí, quiso aclarar que "mi corazón está muy bien. Este verano tengo planeado irme de vacaciones a algunos países de África".

Salma Hayek, radiante con un traje negro tan sólo nueve meses después de dar a luz, compartió escenario con bellas actrices como Cameron Díaz, Meg Ryan, Eva Mendes o Rumer Willis en la entrega de premios. Es hablar de su hija Valentina Paloma, que nació el 21 de septiembre, y se le iluminan los ojos. "Está preciosa. Es buena, buena, buena. Además es muy simpática, se rie desde el primer día que nació. Estoy muy contenta", comenta una feliz y orgullosa Salma.

En cuanto a la polémica alrededor de si se alojo en la casa de un narcotraficante en México con Penélope Cruz durante el rodaje de la película Bandidas en 2004, Salma ha manifestado: "Lo único que te puedo decir es que yo me quede en una casa que me alquiló la productora de la película 'Bandidas', no mi productora. Yo no tengo idea de quien era el dueño pero jamás he tenido ningún contacto con el dueño ni de esa casa ni de las otras en las que me he alojado, porque como viajo con perros siempre estoy en casas".

Más sobre: