Kate Hudson y Lance Armstrong las fotos que confirman su romance

Como una familia feliz, la actriz y el ciclista celebraron el Día del Padre con sus respectivos hijos e incluso a esta celebración se unió el ex marido de la actriz y padre de su hijo Ryder, Chris Robinson

Tras anunciar su ruptura con Owen Wilson, Kate Hudson aparecía por sorpresa días después al lado de otro hombre, el ciclista Lance Armstrong. Lo que entonces parecía un rumor o un encuentro esporádico ahora lo han confirmado unas fotografías durante unas vacaciones en familia.

Una familia bien avenida
La protagonista de Como locos a por el oro ha acompañado al campeón del ciclismo a Canadá, donde ha participado en una carrera benéfica para recaudar dinero para la investigación sobre el cáncer, enfermedad de la que él se recuperó. Desde allí se trasladaron a Nueva York donde se les vio celebrando el día del padre en Estados Unidos junto a los hijos de él, Luke, de ocho años, y las mellizas Grace e Isabelle, de seis, y Ryder, de cuatro años, el hijo de la actriz que tuvo durante su matrimonio con Chris Robinson, que a su vez también estaba por el restaurante. Como una familia bien avenida celebraron juntos este día tan especial.

Aunque ninguno ha confirmado su noviazgo, Kate, de 29 años, y Lance, de 36, han pasado unos románticos días en compañía de sus hijos en la región canadiense de Muskoka, Ontario, en la casa que posee la madre de la actriz, Goldie Hawn. "Han estado riéndose y abrazándose el uno al otro, ha sido muy tierno", señala diversas fuentes.
Desde que comenzaran su romance han sido vistos en Cannes, donde acudieron a la fiesta de Dolce & Gabanna y se les vio besándose y bailando canciones antiguas de Madonna, Canadá y hasta Austin, la tierra natal de Kate. Sin embargo y pese a las reiteradas veces que se le ha preguntado por su relación, la actriz se ha limitado a decir "trato de no hablar sobre mi vida personal". Durante una entrevista con Barbara Walters simplemente dijo refiriéndose a Amstrong: "Creo que alguien me dijo que la próxima semana va estar en este programa, deberías de aprovechar para preguntarle si estamos saliendo".

Una relación que se consolida
Tanto Kate Hudson como Lance Armstrong parecen haber encontrado la estabilidad emocional. A pesar de las diferentes parejas que se les han conocido hasta ahora, no han logrado encontrar a su verdadero amor. La actriz parecía haber conseguido la estabilidad emocional cuando se casó con Chris Robinson con quien tuvo a su hijo, Ryder, de cuatro años, pero puso punto y final a su matrimonio en el verano de 2006. Posteriormente mantuvo un noviazgo con el también actor Owen Wilson, plagado de encuentros y desencuentros que ha durado hasta hace apenas un par de meses. Por su parte, Lance Amstrong estuvo casado con Kristin Richard con quien tuvo tres hijos y de quien se separó en 2003. Después de su divorcio mantuvo un noviazgo con la cantante Sheryl Crow que acabó hace dos años.

Más sobre: