Cate Blanchett, de villana en 'Indiana Jones' a una feliz mamá volcada en sus hijos

La actriz australiana salió a cenar junto a su marido, Andrew Upton, y sus tres hijos -el más pequeño sólo tiene dos meses-, a un restaurante en Sidney

Días después de haber visto a Cate Blanchett en el papel de la malvada agente soviética Irina Spalko en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, hemos podido contemplar a la verdadera Blanchett en una bonita y familiar escena junto a su marido, Andrew Upton, y sus tres hijos. Dashiell John tiene seis años y a finales de año cumplirá siete, Roman Robert, de cuatro, e Ignatius Martin, de dos meses. Toda la familia salió a cenar con unos amigos al restaurante italiano Otto situado en el puerto en Woolloomooloo Bay de Sidney.

La actriz australiana, de 39 años, está en su mejor momento tanto personal como profesional. En la pasada edición de los Oscar Cate estuvo nominada a dos estatuillas, con lo que suma ya cinco nominaciones a los premios de la Academia y un Oscar en su haber por El aviador. El éxito de sus últimas tres películas I’m not there, en la que da vida a Bob Dylan, Elizabeth, la edad de oro e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la sitúan como unas de las actriz más relevantes del momento.

A su faceta profesional, le sumamos su felicidad al lado de su familia. "Ser madre ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida, experiencia que es más gratificante aún si se cuenta con una pareja que te apoye hasta niveles insospechados, como es mi caso", asegura la actriz que concilia a la perfección su vida familiar y laboral. Cate Blanchett y su marido, el dramaturgo Andrew Upton, llevan la dirección artística de la Compañía teatral de Sidney, compañía en la que Cate inició su carrera como actriz hace 13 años. Esto supone un nuevo reto para la actriz, quien ha asegurado que su bebé no es un handicap para su tarea profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar