Salma Hayek podría casarse en Saint Tropez el próximo mes de agosto

Salma Hayek podría casarse este verano con François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma, que nació el pasado 21 de septiembre en una exclusiva clínica de Los Ángeles. La ceremonia se celebraría en el mes de agosto en el país natal del novio, Francia, en una de las localidades más conocidas de la Costa Azul, Saint Tropez. El "sí quiero" de la pareja, que sorprendió a todos anunciando a la vez noviazgo y embarazo en el mes de marzo de 2007, llegaría casi un año después del nacimiento de su primera hija en común.

El novio, empresario y multimillonario hombre de negocios, preside un importante conglomerado, PPR (Pinault-Printemps La Redoute) el tercero a nivel mundial, que agrupa algunas de las firmas de moda más exclusivas (Gucci, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Stella McCartney), la tienda francesa Printemps, el catálogo gigante de La Redoute y la cadena de las librerías FNAC. Además, por si fuera poco, la familia del futuro esposo de la mexicana es dueña de las casas de subastas Christie's, de la revista semanal francesa Le Point, un equipo de fútbol, un teatro en París y varios periódicos.

La actriz mexicana por su parte es una de las caras más conocidas de la gran pantalla y actualmente compagina su faceta como intérprete con la de productora de series de televisión. El enorme éxito de Ugly Betty la ha animado a seguir con otros proyectos, de los que de momento no ha desvelado muchos detalles. Además está grabando ya la película de terror Cirque du freak, dirigida por Paul Weitz, en la que se meterá en la piel de la mujer barbuda, Madame Truska.

Más sobre: