Penélope Cruz desmiente haberse alojado en casa de un narcotraficante en México

La actriz ha negado vínculo alguno con el crimen organizado, después de que varios medios afirmaran que tanto ella como Salma Hayek habrían dormido en la casa de un capo durante el rodaje de 'Bandidas' en 2004

Después de que varios medios de comunicación de todo el mundo se hicieran eco de que Penélope Cruz y Salma Hayek hubieran dormido en la casa de un narcotraficante mexicano durante el rodaje de Bandidas, la actriz española ha querido zanjar este asunto a través de un comunicado enviado por su representante.

"En el año 2004, la oficina de producción de "Bandidas" organizó el alojamiento de los actores, como es habitual para el rodaje de una película. Penélope Cruz eligió hospedarse en un hotel, mientras que Salma Hayek prefirió quedarse en una casa -ya que llevaba a sus perros-. Salma Hayek nunca tuvo conocimiento de quien era el propietario de la vivienda ni tuvo contacto alguno con el dueño ni con nadie relacionado con la vivienda, alquilada y pagada por la productora de la película. Ni las actrices ni sus respectivas productoras estuvieron involucradas en la producción del filme".

Se ha llegado a decir que el anfitrión de Penélope y Salma durante el rodaje de Bandidas fue Sergio Villarreal, alias 'El grande', identificado por la policía como uno de los líderes más importantes del cártel encabezado por los hermanos Beltrán Leyva, narcotraficantes del norte de México, y propietario del rancho en el que se alojaban. Las informaciones fueron incluso más allá cuando salió publicado que Salma Hayek no sólo durmió en este rancho durante el rodaje, sino también durante la promoción del filme, lo que hizo que comenzaran las especulaciones acerca de que existiera una amistad entre Hayek y 'El Grande'. Unas informaciones que han sido desmentidas rotundamente.

Más sobre

Regístrate para comentar