La despedida de solteros de Bea y don Álvaro

Los protagonistas de 'Yo soy Bea', novios en la realidad y la ficción, quisieron despedirse de sus compañeros y de sus más fieles seguidores con un adiós a lo grande. Los actores dejan la serie para dedicarse al teatro

Rodeados de todos sus fans y amigos, Bea y don Álvaro, personajes de la serie líder de audiencia en España Yo soy bea, celebraron anoche su "despedida de solteros". Cuando apenas faltan unos días para que se emita el capítulo de la boda de los protagonistas, Alejandro Tous y Ruth Nuñez quisieron celebrar la despedida de la serie con todos sus compañeros de Bulevar 21 y sus más fieles seguidores. Tras su boda, la pareja abandona la serie para emprender caminos diferentes en el mundo de la interpretación. Alejandro y Ruth volverán a trabajar juntos y lo harán en una obra de teatro.

Bea, espectacular tras su transformación, apareció en el local Ramses de Madrid con un vestido corto tipo túnica de BCBG, unas sandalias de Magrit y accesorios de Tous y Combery, y del brazo de don Álvaro, que lució un traje de Antonio Pernas, camisa de Antonio Miró y accesorios de Zara. "Esta es una noche de alegría porque lo que se despide es el comienzo de la boda que está próxima. Creo que la gente está contenta de verme así después de dos años esperándolo. Es el mejor regalo para ellos", comenta la actriz que asegura que volvería a esconderse para interpretar un papel como el de Bea. Alejandro Tous también se mostró encantado de conocer a sus admiradores: "Me parece muy bonito poder despedirme de los feonautas... Os llevo aquí, en el corazón".

Durante la velada pudimos ver al resto de actrices de la serie -Mónica Estarreado (Cayetana de la Vega), Ángeles Martín (Chali), Patricia Montero (Be), Inma Isla (Elena) y Fedra Lorente (Marga Vivales), entre otras- paseando su belleza por la velada y desvelando algunas de las intrigas de la serie. Al parecer Estarreado a partir de ahora tendrá un papel clave en la serie, habrá nuevas incorporaciones y muchas sorpresas. Finalmente el malvado Diego de la Vega (Miguel Hermoso) acabará en la cárcel.

Más sobre: