Tori Spelling ha sido madre de una niña

La actriz de 'Sensación de vivir' y su marido, Dean McDermott, que ya tienen otro hijo, Liam Aaron, de un año, han llamado a su hija recién nacida Stella Doreen

Tan sólo unas horas después de anunciar que Jessica Alba ha sido mamá, Tori Spelling, otra de las actrices que se suman al baby-boom de 2008, ha dado a luz a una niña. La popular Donna en Sensación de vivir y su marido, Dean McDermott, han sido padres de una niña a la que han puesto el nombre de Stella Doreen McDermott. La pequeña nació ayer a las 15:13 de la tarde en el hospital de Los Ángeles y pesó alrededor de tres kilos y midió 50 centímetros.

La pareja ya tiene otro niño, Liam Aaron, de un año y medio, y McDermott tiene otro hijo Jack, de nueve años, nacido de un matrimonio anterior. El nacimiento de Stella Doreen ha hecho realidad uno de los sueños de su madre de tener una niña. "Siempre quise tener una niña y Dean también. Quiero probarme a mi misma que puedo ser una mamá genial para la pequeña". Cuando supe la noticia empecé a llorar. No me lo podía creer".

Tori Spelling, que se reconcilió con su madre tras el nacimiento de su hijo Liam, confía en que la llegada de un nuevo bebé le ayude a corregir los errores del pasado. "Mi madre y yo siempre hemos tenido una relación complicada y siempre quise tener una niña para probar que el pasado no se repetiría. Deseo ser una gran mamá y su amiga".

La hija del creador y productor de la primera edición de Sensación de vivir Aaron Spelling volverá a encarnar a Donna en la nueva versión de la popular serie. "Donna Martin fue una parte muy importante de mi vida. Será muy divertido volver a trabajar con Jennie Garth quien también regresa a la serie, en su rol original de Kelly Taylor".

Más sobre: