Toni Acosta y Jacobo Martos esperan su segundo hijo

La actriz de El síndrome de Ulises se encuentra en su tercer mes de embarazo

Los hijos de Raphael y Natalia Figueroa están de enhorabuena, ya que Manuel contraerá matrimonio a finales de este mes con Amalia Bono y Jacobo se convertirá en padre por segunda vez a finales de año, como recoge la revista ¡Hola! de esta semana.

Jacobo y Toni Acosta, que se encuentra embarazada de tres meses, se casaron en 2002 y tienen un hijo, Nicolás, que cumplirá cuatro años días después de la boda de su tío Manuel. Tras el nacimiento de su primer hijo, la actriz nos contó que la maternidad había cambiado su vida: "Te hace relativizar todo lo que te pasa. Me da una alegría tremenda llegar por las tardes a mi casa o pasar el día entero allí con mi hijo".

Toni atraviesa un buen momento profesional, ya que está trabajando en la serie de éxito El síndrome de Ulises y acaba de rodar una película, Siete Minutos. Anteriormente trabajó en Un paso adelante y Policías en el corazón de la calle, -serie que la lanzó a la fama- y se puso a las órdenes de José Luis Garci en su última película, Luz de Domingo.

Más sobre: