Jessica Alba ha dado a luz a una niña

La actriz y su marido, Cash Warren, han sido padres por primera vez de una niña a la que han llamado Honor Marie

Jessica Alba y su marido, Cash Warren, han sido padres por primera vez de una niña, a la que han llamado Honor Marie Warren, ya que tal y como se aseguró hace unos meses para la actriz es un honor tener un hijo con Cash Warren. El bebé vino al mundo el pasado 7 de junio en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y es el primer hijo de la pareja. El feliz y orgulloso papá comentó que "la niña es preciosa".

Alba, 27, y Warren, 31, contrajeron matrimonio en secreto el pasado 19 de mayo en los juzgados de Beverly Hills y sin ningún testigo. La pareja se conoció y se enamoró durante el rodaje de Los cuatro fantásticos en otoño de 2004, donde Warren trabajaba como asistente del director en el filme. En diciembre de 2007 anunciaron su compromiso y confirmaron que esperaban su primer hijo. Su boda sorpresa se celebró apenas veinte días antes de que la pareja tuviera a su primera hija.

La atractiva actriz ha estado hasta el último día haciendo una vida normal mientras esperaba la llegada de su bebé. Hace unos días Jessica fue fotografiada durante un paseo por el Robertson Boulevard de Los Ángeles, donde realizó sus últimas compras en la tienda infantil Bel Bambini. Poco antes de dar a luz, Alba planeaba cómo sería cuando fuera madre y comentaba: "Yo no quiero ser la mejor amiga de mis hija, quiero ser una madre. Pero yo quiero que mi hija vengan a mi cuando tenga problemas y necesite hablar".

Más sobre

Regístrate para comentar