Curiosas coincidencias en la vida amorosa de Jennifer Aniston y Cameron Díaz

La actriz de ‘Algo pasa con Mary’, al parecer, mantiene un romance con el ex de la estrella de ‘Friends’, y viceversa

Son ricas, atractivas y actrices de éxito. No obstante, no sólo comparten similares cualidades físicas -rubias, de ojos azules- y una notable trayectoria cinematográfica, sino que ambas actrices parecen sentirse atraídas por hombres de similares características. Ya en la ficción llegaron a compartir el mismo hombre en Ella es única, una comedia de enredo de Edward Burns en la que interpretan el papel de una esposa y una amante que luchan por el amor del mismo hombre.

Hace unos días se especulaba con la posibilidad de que Cameron Díaz mantuviera un romance con Sean Diddy Combs, un rumor que perdió credibilidad al ser sorprendida coqueteando recientemente con el modelo Paul Sculfor, con quien mantuvo una breve relación la protagonista de Friends Jennifer Aniston. Al parecer y según comentan testigos que les vieron en un restaurante de Santa Mónica, Cameron y Paul estuvieron muy acaramelados durante toda la cena. Mientras Díaz parece estar flirteando con el que fuera ex novio de Aniston, la protagonista de Friends se ha enamorado de John Mayer, quien a su vez mantuvo un noviazgo con la estrella de Algo pasa con Mary. A esta coincidencia hay que sumarle que el año pasado Cameron inició un romance con el actor Bradley Cooper, que también estuvo relacionado con la ex mujer de Brad Pitt. Curiosas coincidencias en la elección de sus conquistas que dejan entrever que buscan las mismas cualidades en un hombre, lo que viene a explicar este enredo amoroso.

Tras una serie de fracasos sentimentales, la bella actriz de Los Ángeles de Charlie asegura que su hombre ideal es aquel que la haga reír, le guste comer y haga deporte. Por su parte, Jennifer parece haberlo encontrado en John Mayer, ya que según ha revelado a su círculo de amigos cree "estar enamorada".

Más sobre: