La esperada transformación de 'Bea'

Después de dos años con una imagen poco favorecedora, la protagonista de 'Yo soy Bea' dará un cambio radical en su imagen -sin gafas, ni brackets, perfectamente maquillada y peinada y con un renovado vestuario- y se casará con don Álvaro

Por fin ha llegado el momento más esperado de la exitosa serie Bea. Con la ayuda de la nueva Bea, papel interpretado por Patricia Montero, se producirá la esperada transformación de la protagonista, Beatriz Pérez Pinzón (Ruth Núñez), cuyo capítulo se emitirá el próximo domingo. Sin gafas, ni brackets, perfectamente maquillada y peinada y con un renovado vestuario, Bea dará un cambio radical y finalmente se casará con Álvaro (Alejandro Tous). Lo curioso del capítulo no sólo será su transformación, sino que los que van a contraer matrimonio en la serie, Ruth Núñez y Alejandro Tous, son también novios en la vida real, lo que ha creado una expectación aún mayor.

Se comenta que la pareja protagonista abandonará la serie una vez que ya estén casados. Bea lucirá para el día más importante de su vida, un vestido de novia con escote palabra de honor en blanco roto con el cuerpo de encaje, mientras que Álvaro pronunciará el 'sí, quiero' vestido de chaqué. En el rodaje de este capítulo tal vez los novios se imaginarían cómo sería su boda en la vida real.

La nueva protagonista de la serie
Patricia Montero será quién sustituya a Ruth Nuñez. La nueva Be, que saldrá en los siguientes capítulos, es una joven bailarina y acróbata valenciana, de 19 años, que ha sido tres veces campeona de España y dos de Europa de baile acrobático. Además, ha formado parte en diferentes grupos de baile, entre ellos el de David Bisbal. Con esta oportunidad que le ha brindado la popular serie de ser protagonista, reconoce que su sueño se ha hecho realidad. "Es una gran responsabilidad sustituir a Bea. Pero el mío es un personaje muy diferente, aunque tiene algo de Bea en el aspecto emocional, porque en el físico no se parecen en nada". La actriz, a su vez, adelantó que en la serie "tendré dos novios muy guapos, con los que me llevo genial".

Más sobre: