Penélope Cruz recibe muy ilusionada la visita de su madre y Goya Toledo en Lanzarote

La actriz está inmersa en el rodaje de 'Los abrazos rotos', a las órdenes de Pedro Almodóvar, en la isla canaria

Penélope Cruz recibió la visita de su madre, Encarna Sánchez, y de Goya Toledo, una de sus mejores amigas, durante el rodaje en Lanzarote de Los abrazos rotos, película en la que la actriz española vuelve a trabajar a las órdenes de director preferido, Pedro Almodóvar. Mientras la actriz rodaba algunas tomas, pese a las inclemencias del mal tiempo, con short vaquero, camiseta blanca de tirantes, chanclas y sombrero en una de las playas de esta isla canaria, en compañía de Lluis Homar, con quien vivirá una historia de amor en la ficción, Encarna Sánchez y Goya Toledo se presentaron en el set de rodaje.

Nada más escuchar la palabra ¡corten!, la actriz corrió al encuentro de su madre con la que se fundió en un efusivo y de su amiga. Tanto Encarna como Goya hablaron animadamente con Penélope Cruz, que se mostró feliz por su visita. Sentadas en la arena de la playa mantuvieron una larga conversación rodeadas de otros miembros del equipo y observaron la grabación de varias escenas de la película dirigida por el director manchego que ha levantado una gran expectación en Lanzarote.

Goya Toledo quiso visitar a su amiga antes del estreno de su última película Rivales, de Fernando Colomo, que llegará a los cines el próximo 27 de junio. Durante estos días tanto ella como Encarna disfrutarán del rodaje y verán las "diferentes caras" de Penélope en el filme, porque "vive dos vidas", tal y como comentó el cineasta en la rueda de prensa.

Más sobre: