John Mayer ya conoce a los mejores amigos de Jennifer Aniston

La actriz y el músico disfrutaron de un día junto a Courteney Cox y David Arquette en la casa que poseen junto a la playa en Malibú

"Sólo tienen ojos el uno para el otro". Jennifer Aniston y John Mayer viven con ilusión su romance, que comenzó hace poco más de un mes. Este fin de semana la pareja ha disfrutado una vez más de su tiempo libre. Si hace unos días les veíamos pasando unos románticos días en Miami, ahora la pareja ha sido sorprendida mientras compartía una romántica cena en Polo Lounge del hotel Beverly Hills. Tras la velada, se trasladaron juntos en un Porche Cayenne a la casa que posee la protagonista de Friends en West Hollywood.

Su relación va viento en popa y parece ser cada día más formal. John Mayer ya conoce a los mejores amigos de Jennifer, Courteney Cox y David Arquette. La pareja disfrutó de un día junto a la familia Arquette en la casa que poseen junto a la playa en Malibú. Aniston, de 39, y Mayer, de 30, pasaron la tarde junto a Cox, de 43, y su marido David Arquette, de 36, y la pequeña Coco, ahijada de Jennifer que el próximo 13 de junio cumplirá cuatro años. Tanto Jennifer como Courteney coinciden en que les gustan los hombres más jóvenes y la ex mujer de Brad Pitt siempre le pide consejo a su mejor amiga.

"Creo que estoy enamorada", al parecer habría confesado Jennifer a su círculo íntimo de amigos. Desde que rompiera su matrimonio con Brad Pitt, Jen ha sido muy cautelosa al hablar de sus relaciones sentimentales, por tanto estas palabras no han dejado de sorprender. Jennifer Aniston ha vivido en los últimos años diversas y fallidas relaciones sentimentales. Tras su fracaso matrimonial con Brad Pitt, la actriz estuvo unida al actor Vince Vaughn, con el que rompió a finales de 2006, más tarde llegó a su vida el modelo británico Paul Sculfor, con quien mantuvo un corto romance, y es ahora John Mayer, con quien vuelve a sonreír, y parece que haber alcanzado la estabilidad sentimental.

Más sobre: