Entramos en el backstage de los premios MTV Movie en California

Los reyes del backstage; Johnny Depp, el gran triunfador; El autógrafo de Robert Downey Jr. a Jack Black; Rihanna por primera vez en público junto a Chris Brown; Paris Hilton con su novio Benji Madden; Los Cruise; Will Smith, premiado en presencia de su hijo Jaden; Chris Martin con su grupo Coldplay pero sin Gwyneth Paltrow; y un largo etc de curiosidades sobre los premios MTV Movie que se celebraron anoche en el anfiteatro Gibson de California.

Johnny Depp se convirtió en el rey de la velada al obtener dos premios a la mejor actuación cómica por su trabajo Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y al mejor villano por Sweeny Todd, premio que le arrebató a Javier Bardem. "Podéis preguntarle a cualquiera, no soy una persona muy graciosa", comentó cuando subió a recibir el premio por su mejor actuación cómica.

Tom Cruise, que acudió junto a su bella esposa Katie Holmes, ejerció como presentador de la velada y entregó el MTV Generación a Adam Sandler. En el backstage pudimos ver al actor de Misión imposible y a su mujer conversando animadamente con la estrella de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, y su amigo Will Smith.

El galardonado Adam Sandler interpretó el tema Nobody does it better acompañado de su guitarra eléctrica. Chris Martin se dejó ver en esta entrega de premios, pero sin su esposa Gwyneth Paltrow. El líder de Coldplay amenizó la gala con su nuevo single, al igual que Chris Brown, que acudió a la velada acompañado por Rihanna, y las sensuales Pussycats dolls que completaron el resto de actuaciones.

Jack Black, que recientemente ha sido padre por segunda vez, ansiaba conseguir un autógrafo de su ídolo Robert Downey Jr. El protagonista de Iron Man no encontró un lugar del cuerpo mejor que la tripa de Jack Black para dedicarle unas palabras.

Todos los galardonados, entre los que figuraban Will Smith, Ellen Page, Zac Efron, Johnny Depp, Adam Sandler y Robert Downey Jr., entre otros, posaron y rieron entre bastidores con su premio, un recipiente repleto de palomitas doradas.

Más sobre: