Brad Pitt comparte con su hijo Maddox su pasión por las motos

El actor acudió, junto con su hijo mayor, al circuito de Mugello, donde se ha celebrado el Gran Premio de Italia de Motociclismo

Es ya un hecho más que comprobado que el deporte mueve masas... y también a los famosos. Los partidos de los Lakers se han convertido en cita inexcusable para actores de la talla de Jack Nicholson, Denzel Washington y Cameron Díaz. Hemos descubierto que, además del baloncesto o la Fórmula 1, las motos también atraen a los rostros más conocidos. El circuito de Mugello, donde se ha celebrado hoy el Gran Premio de Italia de Motociclismo, ha contado con la presencia del mismísimo Brad Pitt.

El actor, que ha fijado su residencia en las últimas semanas en la Provenza francesa, ha podido disfrutar de un domingo en las carreras junto a su hijo mayor, Maddox. El pequeño ha seguido muy atento la carrera. Brad Pitt ha estado muy pendiente del pequeño, al que le ha dado alguna explicación cuando no entendía algo. Además, el actor ha tenido la posibilidad de saludar a uno de los pilotos antes de la carrera. El italiano Loris Capirossi se ha acercado al protagonista de Seven, al que ha estrechado la mano. La carrera ha finalizado con Valentino Rossi, que estrenaba un original casco, en lo más alto del podio. Capirossi, por su parte, ha acabado séptimo.

Rumores desmentidos
El actor ha disfrutado de la mañana del domingo ajeno a todos los rumores que en los últimos días han envuelto tanto al protagonista de Seven como a su novia, Angelina Jolie, embarazada de gemelos. El viernes todas las alarmas se dispararon cuando algunos medios aseguraban que la actriz había dado a luz a dos niñas. El representante de Angelina no tardó en desmentir dichos comentarios para la revista People, asegurando que ella se econtraba muy bien, "disfrutando de su casa y su familia en Francia".

Más sobre: