Primera aparición pública de Charlie Sheen y Brooke Mueller tras contraer matrimonio

Los recién casados asistieron al Chrysalis Butterfly Ball en Los Angeles el día después de su boda

Charlie Sheen ha abandonado de nuevo la soltería. El actor contrajo matrimonio el pasado viernes con la agente inmobiliaria Brooke Mueller. "Hacen una pareja perfecta e increiblemente feliz", declaró un amigo de la pareja. Mueller, de 30 años, y Sheen, de 42, intercambiaron sus votos matrimoniales delante de 60 de sus más íntimos amigos y familiares. Entre los asistentes, destacó la presencia de la estrella de Anatomía de Grey, Eric Dane, y de la también actriz, Rebecca Gayheart, que presentó a los nuevos esposos hace dos años. Fue un enlace marcado por los deseos del novio, que deseaba una ceremonia muy íntima: "Brooke quería avanzar por el pasillo de la iglesia de una forma grandiosa, pero Charlie insistió en que prefería algo sencillo y discreto".

Charlie propuso matrimonio a su prometida el pasado mes de junio durante unas románticas vacaciones en Costa Rica. Una proposición a la que Brooke no se pudo resistir, luciendo desde ese día un impresionante anillo, elaborado con platino y diamantes amarillos, valorado en medio millón de dólares y adquirido en la prestigiosa joyería Lord Alon Barak. Los recién casados asistieron al día siguiente del enlace al Chrysalis Butterfly Ball en Los Angeles, una cita muy importante para ambos ya que comparecieron, por primera vez como pareja, en el mismo evento hace ahora dos años. Plenos de felicidad, el flamante matrimonio también se ha acordado de los más sufren e incluso pidió a sus invitados que en lugar de regalos hicieran un donativo a la Asociación Chrysalis, una entidad benéfica dedicada a ayudar a personas sin hogar a buscar trabajo y casa. Este mismo evento reunió a muchos de los rostros más famosos de Hollywood, como Demi Moore y Aston Kutcher, que se mostraron tan enamorados como de costumbre.

Planes de futuro
Tanto el actor como su nueva esposa acaban de iniciar una nueva vida en común y ya tienen muy claro que les gustaría tener descendencia muy pronto. Un amigo cercano a la pareja afirmaba hace pocos días: "Brooke espera quedarse embarazada muy pronto". Cuando esta buena noticia se produzca, Mueller vivirá su primera experiencia como madre. Sin embargo, Sheen ya tiene dos niñas de su matrimonio con la también actriz Denise Richards. Charlie es padre de Sam, de cuatro años, y de la pequeña Lola, de tan sólo dos. Por otra parte, ambas niñas tienen una hermanastra de 23 años, fruto de una fugaz relación del hijo Martin Sheen con una antigua novia.

Más sobre: