¿Han nacido los bebés de Angelina Jolie?

Pese a que un representante de la actriz lo ha desmentido, diversos medios internacionales apuntan a que el nacimiento se habría producido el pasado domingo en Francia

Cuando todos pensábamos que los gemelos de la pareja más admirada de Hollywood iban a llegar al mundo a mediados del próximo mes de agosto, después de que la propia Angelina así lo hiciera saber mediante un comunicado a principios de este mes, varios medios franceses y estadounidenses informan que el nacimiento de los gemelos que espera junto a Brad Pitt ya se habría producido. En concreto apuntan a que el alumbramiento tuvo lugar el pasado domingo en Francia y que el médico de la artista voló hasta el lugar del parto, una clínica católica en la región de Aix-En-Provence. Fue la ganadora del Oscar quien hizo saber que pensaba dar a luz en el país galo.

El programa de la televisión estadounidense Entertainment Tonight cita a una fuente cercana a la actriz, que al parecer ha informado que los bebés son dos niñas y que los nombres elegidos por la pareja habrían sido los de Isla Marcheline (el segundo en recuerdo de la madre de la actriz, fallecida el pasado año tras luchar contra una grave enfermedad) y Amelie Jane (en homenaje a la madre de Pitt). "Los bebés y la madre se encuentran muy bien", asegura dicha fuente.

No hay confirmación
Sin embargo, la noticia no ha llegado a confirmarse pues un representante de la actriz ha comunicado a la revista People que "Angelina no ha dado a luz" y que "se encuentra bien, disfrutando de su casa y de su familia en Francia". El representante de Brad Pitt no ha querido hacer comentarios al respecto. No sería extraño, por otra parte, que el rumor se transformara en noticia pues cabe recordar que no es la primera vez que un representante desmiente una información para más tarde confirmarla (así sucedió, por ejemplo, con el embarazo de Nicole Kidman).

De ser ciertas estas informaciones, Angelina Jolie, de 32 años, y Brad Pitt, de 44, se habrían convertido ya en padres de una familia de seis hijos: los adoptados Maddox, de 6 años de edad, Pax, de cuatro, y Zahara, de tres; su primera hija biológica, Shiloh, que acaba de cumplir dos años; y los recién llegados gemelos. Una familia que podría estar ahora viviendo uno de sus momentos más felices en la Riviera francesa, donde acaban de instalarse. Y de no ser verdad, lo será en breve pues Angelina ya lucía un avanzado estado de gestación durante el pasado Festival de Cine de Cannes, donde presentó la película Kung Fu Panda junto a Dustin Hoffman y Jack Black.

Más sobre: