Liam Aaron, el hijo de Tori Spelling y Dean McDermott, comienza a dar sus primeros pasos

La actriz de 'Sensación de Vivir', embarazada de ochos meses, dará a luz a su segundo hijo, una niña, en el mes de junio

Tori Spelling y Dean McDermott continúan su vida familiar en Los Ángeles. Mientras esperan la inminente llegada de su segundo hijo, que nacerá en el mes de junio, la pareja se divierte al lado de su otro hijo, Liam Aarón. El bebé que cumplió un añito el pasado mes de marzo ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Su madre, Donna en Sensación de Vivir , está en su octavo mes de embarazo. No deja de ser curioso y divertido que durante el rodaje de la comedia Kiss the Bride Tori Spelling "estaba embarazada de Liam, y ahora que es el estreno estoy embarazada de mi hija".

Su bebé será una niña y la actriz verá cumplido su sueño: "Yo siempre quise tener una niña y Dean también. Quiero probarme a mi misma que puedo ser una mamá genial para la pequeña". Cuando supe la noticia empecé a llorar. No me lo podía creer.". McDermott, tiene además otro niño de 9 años, Jack, de su anterior matrimonio. Spelling confía en que la llegada de un nuevo bebé le ayude a corregir los errores del pasado. "Mi madre y yo siempre hemos tenido una relación complicada y siempre quise tener una niña para probar que el pasado no se repetiría. Deseo ser una gran mamá y su amiga".

Vuelve a la serie en la que triunfó
La hija del creador y productor de la primera edición Aaron Spelling volverá a encarnar a Donna en la nueva versión de Sensación de vivir "Donna Martin fue una parte muy importante de mi vida. Será muy divertido volver a trabajar con Jennie Garth quien también regresa a la serie, en su rol original de Kelly Taylor, y ver dónde está Donna hoy en día".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más