¡Felicidades, Shiloh Jolie-Pitt!

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, nombrada el bebé más influyente de Hollywood, ha cumplido dos años

Sus padres la han convertido en una estrella, y, aunque Shiloh Jolie-Pitt acaba de cumplir tan sólo dos años, ya es una celebridad. Su pelo rubio, sus ojos azules y los labios heredados de su bella mamá la han convertido en el bebé más influyente del mundo, según la revista norteamericana Forbes.

Ha pasado ya dos años desde que Shiloh Jolie-Pitt viniera al mundo el 27 de mayo de 2006 en Namibia. Para celebrar su primer año de vida Angelina Jolie y Brad Pitt organizaron una gran fiesta en su honor en Praga tras regresar del Festival de Cannes. Este año, sin embargo, han celebrado su segundo cumpleaños en Francia, donde está previsto que permanezcan hasta el nacimiento de los gemelos a mediados del mes de agosto. Será entonces cuando Shiloh tendrá que ceder su título de la pequeña de la casa para dárselo a sus nuevos hermanitos, que incluso antes de nacer ya han levantado gran expectación.

Tanto Shiloh como Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, y Zahara, de tres, tendrán nuevos compañeros de juegos en el idílico castillo de la Provenza francesa que recientemente han alquilado Angelina y Brad durante los próximos tres años. Además de 35 habitaciones, un viñedo, un lago y un bosque, la finca vitivinícola Miraval, en la que habitará la familia Jolie-Pitt, posee dos piscinas donde los pequeños podrán continuar con sus clases de natación o dar un paseo en pony por las más de 400 hectáreas que posee la nueva residencia de los actores en Francia.

Más sobre

Regístrate para comentar