Kate Hudson y Lance Armstrong, ¿romance a la vista?

La actriz y el ciclista se mostraron muy acaramelados en la fiesta que Dolce & Gabbana organizó el pasado viernes en Cannes

Podrían convertirse en la pareja del momento. La bella actriz Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong se encontraron este fin de semana en la fiesta que la firma Dolce & Gabbana organizó en el glamouroso marco del Festival de Cannes. Algunos de los invitados al evento aseguran haberlos visto en una actitud muy romántica. "La pareja se besó y bailó canciones antiguas de Madonna y otras de sus favoritas de los años 80.¡Estaban tan monos!", comentaban algunos de los presentes.

Kate y Lance buscaron una mayor intimidad en un reservado del local, que finalmente resultó estar lleno de famosos. La pareja conversó animadamente con la actriz Natalie Portman, quien estaba cogida de la mano de su novio, el cantante Devendra Banhart. La intérprete de Las hermanas Bolena protagonizó la anécdota de la noche ya que eligió un vestido que no fue diseñado por los anfitriones del evento. Natalie justificó su elección diciendo que había decidido acudir a última hora.Pero estas no fueron las únicas celebridades que asistieron al acto organizado por la firma italiana. También quisieron divertirse la polémica actriz Lindsay Lohan, que lució un minivestido verde y se marchó bastante pronto. Las que sí disfrutaron de la noche en la Costa Azul fueron Naomi Campbell y la pin up Dita von Teese.

Una nueva oportunidad al amor
Tanto Kate Hudson como Lance Armstrong parecen dispuestos a probar suerte en el amor. A pesar de las diferentes parejas que se les han conocido a ambos hasta ahora, no han logrado encontrar a su alma gemela. La actriz parecía haber conseguido la estabilidad emocional cuando se casó con Chris Robinson con quien tuvo a su hijo, Ryder, de cuatro años, pero puso punto y final a su matrimonio en el verano de 2006. Posteriormente mantuvo un noviazgo con el también actor Owen Wilson, plagado de separaciones y reencuentros que ha durado hasta hace apenas un par de meses. Por su parte, Lance Amstrong estuvo casado con Kristin Richard con quien tuvo tres hijos y de quien se separó en 2003. Después de su divorcio mantuvo un noviazgo con la cantante Sheryl Crow que acabó hace dos años.

Más sobre

Regístrate para comentar