Robert Redford y Sibylle Szaggars: doce años de amor que culminarán en boda

'Estamos comprometidos y muy felices', reconoció el actor en una entrevista a una revista alemana

Desde hace doce años vive una idílica luna de miel con su novia, la pintora alemana Sibylle Szaggars, diecinueve años menor que él. Sin embargo, ha sido recientemente cuando el veterano actor, de 71 años, ha confesado que le ha pedido matrimonio a Sibylle, de 52. "Estamos comprometidos y muy felices", reconoció Redford en una entrevista concedida a la revista alemana Bunte. "Sibylle es mi prometida y eso lo dice todo, ¿no?", comenta el actor.

Este será el primer matrimonio para Sibylle Szaggars. No, en cambio, para el protagonista de El Golpe, que tiene tres hijos de su primer matrimonio con Lola van Wagenen, de quien se divorció en 1985. Aunque, es curioso, porque los medios de comunicación tardaron casi una década en enterarse. De esta unión también nació otro hijo, Scott, que falleció pocos meses después de nacer de muerte súbita.

Redford y Szaggars se enamoraron en 1996 y desde entonces han compartido la vida juntos en el rancho que el actor posee en Utah. Sibylle posee allí un estudio para dedicarse a su trabajo como pintora, mientras que Robert está a gusto cerca de Sundance, la sede donde creó un Instituto para los jóvenes cineastas y posteriormente decidió fundar un certamen de cine paralelo, el Festival de Cine de Sundance.

Más sobre: