Elsa Pataky y Bar Rafaeli, 'duelo de bellezas' en Cannes con un mismo vestido

La actriz española lució un vestido valorado en más de 550.000 euros que fue subastado y que días antes había llevado la modelo israelí

Cada aparición de las grandes estrellas, sobre todo las femeninas, desfilando sobre una alfombra roja es analizada con absoluta minuciosidad. Por eso, no es de extrañar que los ojos más observadores se hayan percatado de que dos impresionantes bellezas han lucido el mismo vestido en diferentes actos del Festival de Cine de Cannes.

Primero fue la modelo israelí Bar Rafaeli, novia de Leonardo DiCaprio, quien, en uno de los primeros días del certamen, llenó de esplendor la alfombra roja con un diseño de Alberta Ferretti y Caroline Gruosi - Scheufele, copresidenta y directora creativa de la firma Chopard. El vestido, realizado en muselina de seda lila y en cuyo escote destaca una guirnalda de joyas entreverada al traje, está valorado en más de 550.000 euros.

Anoche, fue Elsa Pataky quien causó sensación con el mismo diseño durante la cena benéfica organizada por amfAR en Le Moulin de Mougins, con Sharon Stone como maestra de ceremonias. El exclusivo diseño fue subastado a beneficio de la lucha contra el sida y hasta que la actriz española no hizo su aparición no se sabía quién lo llevaría puesto para la ocasión.

Más sobre: