Michelle Williams hace su reaparición en Cannes cuatro meses después de la muerte de Heath Ledger

Después de meses sumida en la tristeza por la muerte de Heath Ledger, padre de su hija Matilda, Michelle Williams ha regresado a la escena pública. Williams, de 27 años, se armó de valor y reapareció el mismo día en el que se cumplen cuatro meses del fallecimiento del actor. La actriz, radiante con un traje vintage Chanel de Alta Costura, deslumbró por la alfombra roja del Palacio de Festivales para presentar su película Wendy and Lucy.

Detrás de su tímida sonrisa, se pueden ver meses de abatimiento y angustia que ha preferido pasarlos en la intimidad junto a su hija Matilda, de dos años y medio. Fue en el último minuto cuando decidió que vendría a Cannes. "El lunes por la noche lo decidió. Tuvo que coger el siguiente avión para poder llegar al estreno", comentaron los responsables del filme.

Con una cálida y fuerte ovación, los fans recibieron a la actriz. Pero no será la única vez que veamos a Williams en Cannes, esta noche de nuevo volverá a comparecer en la presentación de Synecdoche Nueva York, en la que también participa, antes de regresar a Estados Unidos para rodar una película con Martin Scorsese en Boston. A raíz de la muerte de Heath Ledger el pasado mes de enero, la actriz se refugió en el cuidado de la pequeña Matilda y en el rodaje de la película Mammothen Nueva York, alejándose de la escena pública y declinó en todo momento a hacer ningún comentario sobre la muerte de Heath.

Más sobre: