Primera aparición de Jessica Alba, embarazadísima, y Cash Warren tras su boda

La actriz dará a luz a finales de este mes o principios de junio a una niña

Jessica Alba y Cash Warren han hecho su primera aparición pública convertidos en marido y mujer. Tan sólo un día después de su boda secreta celebrada en un juzgado de Beverly Hills y sin ningún testigo, la pareja asistió a una entrega de premios en Los Ángeles. Felices y distendidos, asistieron a una velada en la que fue premiado Cash Warren y su compañero Baron Davis por producir el documental Made in America sobre la violencia en Los Ángeles.

Jessica Alba, embarazadísima del que será el primer hijo de la pareja, una niña, no quiso comentar los detalles de su boda, simplemente según hemos podido saber la actriz, de 27 años, se casó con un vestido largo y suelto de color azul y con el pelo recogido, y él, de 31, con camisa y pantalones marrones. Lo cierto es que poco después de anunciar su compromiso, Jessica Alba comentaba que entre sus planes no figuraba una gran evento sino una "ceremonia íntima porque odia el jaleo de las bodas". Lo que nadie esperaba era que sorprendieran incluso a los miembros de sus respectivas familias, con los que posteriormente celebrarán "una gran fiesta". Uno de los grandes sorprendidos fue el hermano de la actriz, Josh Alba, y la hermana de Cash Warren, a quien llamó de inmediato al conocer que ya había sido confirmada la noticia por su representante a los medios.

Alba y Warren se conocieron y enamoraron durante el rodaje de Los cuatro fantásticos en otoño de 2004, donde Warren trabajaba como asistente del director en el filme. En diciembre de 2007 anunciaron su compromiso y confirmaron que esperaban su primer hijo. Su boda sorpresa se ha celebrado pocos días antes de que la pareja tenga a su primera hija, ya que está previsto que la actriz de a luz a finales de este mes de mayo o principios de junio.

Más sobre

Regístrate para comentar