La actriz Jessica Alba se casa por sorpresa con Cash Warren

La protagonista de Los cuatro fantásticos dará a luz en los próximos días a su primera hija

La actriz Jessica Alba le ha dado el "sí quiero" a su prometido, el productor cinematográfico Cash Warren, en una íntima ceremonia celebrada en Beverly Hills, Los Ángeles. El representante de la actriz, Brad Cafarelli, confirmó en la revista People, que el enlace, que no había sido anunciado por la pareja, se celebró el pasado lunes. Según fuentes del juzgado donde tuvo lugar la boda, Cash Warren acudió a primera hora de la mañana de ese día con su novia para solicitar la licencia matrimonial. Una vez completados los trámites, uno de los funcionarios les casó allí mismo sin la presencia de más familiares o amigos.

Los únicos detalles que han trascendido se refieren al atuendo de los novios, que fue de lo más informal: ella con un vestido azul largo y una coleta y él con camisa y pantalones marrones. En la sala había además un arco con flores blancas, bajo el que la pareja se convirtió en marido y mujer. La misma fuente asegura que la actriz estaba muy contenta, aunque quizá un poco nerviosa.

Esta boda sorpresa se ha celebrado pocos días antes de que la pareja tenga a su primera hija, ya que está previsto que la actriz de a luz a finales de este mes de mayo o principios del siguiente. Jessica Alba, de 27 años, y Cash Warren, de 31, se conocieron en otoño de 2004 durante el rodaje de Los cuatro fantásticos, donde Warren trabajaba como asistente de dirección. En diciembre del año pasado se comprometieron, aunque entonces no precisaron cuándo celebrarían el enlace.

Más sobre: