Katie Holmes se mudará a Nueva York para debutar en Broadway

La esposa de Tom Cruise desea relanzar su carrera y ha firmado un contrato para actuar en la obra de Arthur Miller el próximo otoño

Todos son novedades en la familia Cruise. Si hace unos días conocíamos que Suri Cruise, de dos años, está dando sus primeros pasos como bailarina de claqué, pronto podremos ver a su célebre mamá, Katie Holmes, sobre las tablas de Broadway. All My Sons, de Arthur Miller, será la obra en la que participará junto con la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el ganador de un premio Tony John Lithgow. El próximo otoño podremos ver a la actriz de Mad Money subida por primera vez a un teatro.

Holmes, que alcanzó popularidad con la serie de televisión Dawson crece antes de casarse con el actor Tom Cruise, está dispuesta a conquistar el corazón de sus admiradores y pretende relanzar su carrera en el teatro. En un tiempo no muy lejano la actriz tendrá que mudarse a Nueva York, ya que actualmente vive junto a su esposo Tom Cruise y la hija de ambos, Suri, en Los Ángeles, para comenzar los ensayos de su papel. Tal vez para ir haciéndose a la idea, la pareja estuvo recientemente en un musical de Broadway, Country Girl.

La obra se basa en una historia real acerca de un exitoso hombre de negocios que conscientemente vendió al Gobierno estadounidense partes defectuosas de aviones durante la Segunda Guerra Mundial con fatídicas consecuencias. La verdad finalmente es revelada y su vida se desentraña cuando su hijo se casa con la hija de su compañero de negocios, que será interpretada por Holmes. . Será la primera obra que la esposa de Tom Cruise interprete desde el instituto y en ella actuará seis veces a la semana.

Más sobre: