¿Niño o niña? El secreto mejor guardado de Nicole Kidman y Keith Urban

La actriz y el cantante, muy emocionados ante la próxima llegada de su bebé, asistieron a los premios de la música country en Las Vegas

Nicole Kidman es la fan número uno de su marido, Keith Urban. Por ello y pese a su avanzado estado de gestación, la actriz australiana quiso apoyar a su esposo acompañándole a la entrega de los premios de la música country celebrados en Las Vegas este fin de semana. Muy elegante con un vestido gris perla de Yves Saint Laurent y sin perder la sonrisa, Nicole presumió nuevamente de sus siete meses de embarazo.

Días antes de la gala y durante los ensayos, el cantante no podía esconder su dicha e impaciencia por verse convertido en padre. "Estoy muy emocionado", decía el cantante que añadió que admite que "no conoce la fecha exacta de cuando Nicole dará a luz", pero que ahora todo parece más real al "saber el sexo de bebé", aunque quiero que quede claro "que yo no le he dicho". Como ya manifestaron en su última aparición durante otros premios de la música, ellos ya saben el nombre que le pondrán al bebé, pero pretenden mantenerlo en secreto, al igual de si se trata de niño o niña. "Es una sorpresa", ratificaba Nicole a su llegada a la Ciudad del Juego.

Hace unas semanas la pareja fue sorprendida en una librería cercana a su casa en Nashville. Kidman ojeaba el libre Week 30 (Semana 30), mientras que Urban echaba un vistazo a Pocket Dad (Padre de bolsillo), que contenía algunos consejos vitales y en tono sarcástico de lo que hay que saber para convertirse en padre: silbar, hacer barbacoas o desatascar lavabos.

Nicole y Penélope juntas en 'Nine'
La maternidad le ha traído infinidad de cosas buenas a Kidman, aunque por el contrario ha dejado de ser imagen de Chanel. La ganadora de un Oscar por Las horas ha sido sustituida por la la actriz francesa Audrey Tatou, protagonista del filme Amelie.
Pero no todo son inconvenientes a la hora de convertirse en madre en Hollywood. La australiana se incorporará al reparto de Nine, película en la que también actuará Penélope Cruz y se rumorea que Daniel Day Lewis será quien sustituya a Javier Bardem en este musical. Lo que sí es seguro es que será la primera vez que se reúnan ante una cámara dos mujeres que formaron parte de la vida de un mismo hombre, Tom Cruise.

Más sobre: