Mar Flores y Bono se unen a la fiesta de Penélope Cruz en Cannes

La actriz acudió anoche al estreno de su película, 'Vicky Cristina Barcelona', y más tarde lo celebró en compañía de algunos de sus mejores amigos

Penélope Cruz brilló con luz propia en la noche de la Costa Azul. La actriz española llegaba al Palacio de Festivales de Cannes envuelta en una nube de misterio y glamour para asistir al estreno de su última película, Vicky Cristina Barcelona. Aunque se convirtió en la auténtica protagonista de la alfombra roja, Penélope estuvo arropada por buena parte del equipo del filme, en el que no podía faltar su director, Woody Allen.

El excéntrico director neoyorkino correspondió a la elegancia y sobriedad del evento con un clásico esmoking negro. Junto a él también se dejó fotografiar su tímida esposa, Soon-Yi, que escogió un sencillo vestido negro de cóctel con una camelia blanca adornando su escote. No obstante, Allen también tuvo que acompañar a sus 'otras chicas', Penélope Cruz y su compañera de reparto, Rebecca Hall, que ejercieron de acompañante de excepción del cineasta a la entrada del palacio donde se celebra el festival.

Ambas actrices rivalizaron en belleza y elegancia sobre la alfombra roja. Miles de flashes arreciaban en la noche para intentar captar todos los detalles de los espectaculares modelos que lucían. Penélope escogió un vestido en color crema de inspiración greco-romana. De líneas muy depuradas, el traje llamaba la atención por su exquisita sencillez, acertadamente rota por el detalle de la parte posterior, decorada por piezas de strass y rematada en una pequeña cola. Por su parte, Rebecca se decantó por un elegante vestido de noche, con escote asimétrico, en color verde.

Entre amigos
Penélope Cruz vivió una noche inolvidable en Cannes. Sin duda, uno de los momentos más entrañables para la madrileña tuvo lugar en la fiesta porterior al estreno de su película. Ayer pudo charlar animadamente con uno de sus mejores amigos, el cantante Bono, vocalista del grupo U2. En el mismo evento, Penélope también podría haberse encontrado con la modelo española Mar Flores, que lució un impresionante vestido blanco, estampado en azul, que resaltaba su magnífica figura. Pero Mar no ha sido la única representante española en el Festival de Cine de Cannes. Ayer mismo, llegaba a la ciudad francesa, Paz Vega, con nuevo look, y acompañada por su inseparable marido, Orson Salazar.

Más sobre: