Suri Cruise, da sus primeros pasos... como bailarina de claqué

Sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes, han inscrito a la pequeña en una academia de baile en Hollywood

Cuando aparece en público, siempre la vemos en brazos de uno de sus padres y junto a su inseparable biberón. Pero, a pesar de su corta edad -acaba de cumplir dos añitos- Suri Cruise ya ha empezado a hacer sus primeros pinitos como bailarina. Sí, bailarina. Y es que según publica el Daily Mail, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes asiste a clases de claqué en una academia de Hollywood.

En los últimos días, se ha podido ver a Katie y a Tom llevando a su hija a las clases de baile. La pequeña iba en brazos de su madre y llevaba un vestidito azul sin magas que combinaba con unos pequeños zapatos especiales para bailar claqué. Al parecer, Suri dio la clase ante la atenta mirada de Katie Holmes, que no ha querido perderse sus primeros pasos de baile. Una vez acabada la sesión de claqué, madre e hija abandonaron la academia junto a Tom Cruise, que se escondió tras unas grandes gafas de sol.

Es evidente que ni la fama ni el dinero faltan en la vida de la benjamina de los Cruise pero esta nueva aptitud se suma al talento que envuelve a su familia. Parece que la pequeña ha heredado la vena artística de sus famosos padres y lo demuestra día a día en sus clases de baile. Se puede decir que ha nacido una estrella.

Más sobre: