Harrison Ford y Calista Flockhart pasean su amor por Cannes

La pareja de actores se mostraron felices y relajados y disfrutaron, en su tiempo libre, de la gastronomía y el paisaje de esta joya de la Costa Azul

Si hay un actor que se ha ganado a pulso figurar en las páginas de oro de la cinematografía hollywoodiense ése es Harrison Ford. El mítico Indiana Jones ha llegado esta semana al Festival Internacional de Cine de Cannes para presentar la última entrega de la saga que lo hizo mundialmente famoso. Ésta aterrizará en las salas de cine bajo el título de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Como el estreno no tendrá lugar hasta mañana por la noche, el arqueólogo más famoso de todos los tiempos ha querido disfrutar de su tiempo libre junto a su novia, Calista Flockhart.

Ambos han sido vistos por las calles de Cannes dando tranquilos paseos o comiendo en algunos de los restaurantes más selectos del paseo marítimo de la ciudad francesa. El marco incomparable de la Costa Azul ha sido testigo del amor de la pareja. Después de seis años de relación, parecen estar tan enamorados como el primer día. Harrison miraba a su novia totalmente embelesado y Calista le correspondía con todo tipo de caricias y atenciones.

Los otros protagonistas del Festival
Son muchos los artistas que han llenado de glamour la Croissete o alfombra roja de Cannes. Si hace poco eran Angelina Jolie y Brad Pitt quienes acaparaban todo la atención, no menos aclamada fue la presencia de Sean Penn, que este año es el director del jurado del festival. Junto a él posó un buen amigo y uno de los máximos representantes de la música internacional: Bono, lider del grupo U2. Aunque mientras unos se daban un 'baño' de gloria sobre la alfombra roja, otras, como Eva Longoria, aprovechaban el tiempo libre para visitar las tiendas más exclusivas de la Costa Azul y hacerse con algunos de los espectaculares modelos a los que nos tiene acostumbrados.

Más sobre: