Angelina Jolie, radiante a punto de ser mamá

La actriz volvió a mostrar lo bien que le sienta el embarazo y lo enamorada que está de Brad Pitt en el estreno de Kung Fu Panda


PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EN LA GALERÍA LOS TRAJES DE LAS ESTRELLAS EN CANNES
Angelina Jolie ya demostró por la mañana en Cannes que el embarazo le sienta estupendamente. Fue durante la rueda de prensa de Kung Fu Panda, una nueva película de animación a la que presta su voz, en la que confirmó además que espera gemelos para el mes de agosto. Si entonces conquistó con el vestido blanco con dibujos en negro y rojo en la parte inferior, firmado por Thomas Wylde, por la noche volvió a brillar con un modelo verde largo, con corte debajo del pecho y mucha caída. Por supuesto sin separarse de ella estaba Brad Pitt, con el que las muestras de cariño y complicidad fueron constantes, buena prueba de su amor.

Angelina no fue la única que sacó sus mejores galas para dejar con la boca abierta a los franceses y visitantes que estos días abarrotan la ciudad. El ambiente, los estrenos y pases de películas invitan a lucir los mejores trajes que las estrellas guardan en sus armarios. De noche o de día, la elegancia y el glamour se dan cita en los teatros y cines, acompañados por supuesto de carísimas joyas y la mejor de las sonrisas.

Aunque quedan aún muchos días de pasarela, de momento la medalla de oro se la lleva el vestido que lució Bar Refaeli durante la inauguración: un modelo de seda lila adornado con 2.904 gemas. Firmado por Alberta Ferreti en colaboración con Carolina Gruosi-Scheufele, de Chopard, el "vestido joya" está valorado en 700.000 dólares (más de 450.000 euros) y se subastará a beneficio de una causa humanitaria. ¿Podrá alguna de las asistentes superar este espectacular diseño?

Más sobre: