Exclusiva: Isabel Preysler entrevista a George Clooney en Los Ángeles

La revista ¡Hola! ha sido testigo de excepción de la cena de película que Porcelanosa organizó en la casa de Cindy Crawford

En la espectacular casa a pie de playa de Cindy Crawford se dieron cita dos invitados muy especiales: George Clooney e Isabel Preysler. Se saludaron como dos viejos amigos y recordaron la fiesta que ella dio en su honor en su casa de Madrid el año pasado. Ahora le ha tocado a George correponder a es hospitalidad y junto a la top model Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, grnades amigos del actor, invitó a Isabel a una cena y una fiesta para celebrar anticipadamente su 47 cumpleaños.

Poco antes de la cena, en un ambiente relajado, Isabe Preysler le hizo una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola! en la que él ofrece una fascinante visión sobre su vida como uno de los hombres más famosos del mundo. "He tenido más exito del que nunca pensé y no me identidico con la imagen de 'sex-symbol'", asegura el actor más deseado de Hollywood, que probablemente seguirá siendo uno de los solteros de oro del séptimo arte, ya que según confiesa a los lectores de la revista ¡Hola! "ni me tienta ser padre, ni me veo rodeado de una familia".

Una larga y sincera entrevista en la que se ve de una vez por todas quien es el verdadero George Clooney, que pese a su fama, confiesa que su mayor triunfo de su vida son sus diez mejores amigos, los mismos desde hace treinta años. Y nos habla entre otras muchas cosas de cómo llegó a ser actor, sus diferentes y peculiares trabajos que desempeñó antes de cumplir 33 años y convertirse en la estrella de la serie Urgencias, y como no de sus grandes amigos de Hollywood, entre ellos Javier Bardem y Brad Pitt.

Desde hoy, en su quiosco, encontrarán a la venta el nuevo ejemplar de ¡HOLA! en el que podrán leer la amplia entrevista concedida por George Clooney y realizada por Isabel Presysler. revistadigital

Más sobre: