El glamour y la sofisticación irrumpen en Londres con el estreno mundial de 'Sexo en Nueva York'

Diseños de distinguidos modistos británicos y espectaculares joyas lucieron las protagonistas para la presentación de su serie en la gran pantalla

Las populares estrellas de Sexo en Nueva York dieron anoche la campanada con el esperado estreno mundial de la serie en el cine. Londres vivió una noche única junto a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. La gente aguardaba con entusiasmo y mucha expectación la llegada de sus ídolos de la pequeña pantalla a la plaza de Leicester Square.

Vestida con un diseño y zapatos de Alexander McQueen, y un llamativo tocado floral a juego de Phillip Treacy, Sarah Jessica Parker fue la verdadera protagonista de la noche. "¡Queremos a Carrie!", se oía entre los gritos de los fans londinenses. La actriz lució una joya única: una impresionante pulsera de diamantes en forma de flor de Fred Leighton. Vestida de rojo pasión, no podía ser de otro modo, aparecía Kim Katrall con un diseño muy sexy de Vivienne Westwood, quien también asistió al estreno. La popular Charlotte, Kristin Davis, también eligió el rojo para su traje, aunque mucho más discreto, y unos zapatos beige de Christian Louboutin. Por último Cynthia Nixon, más conocida como Miranda, lució un vestido largo azul marino de amplio escote de Calvin Klein y joyas de Chopard.

Aunque parezca extraño, la premiere internacional se celebró en la capital británica, lo que provocó protestas de las fans estadounidenses. Claro está que hay que recordar que el título original de la serie es Sex And The City. Tras su paso por Londres, se hará una presentación en Berlín el proximo día 15 y habrá un pase en Nueva York el 27 de mayo. La película dirigida "a todos los géneros", tal y como puntualizó Sarah Jessica Parker, llegará oficialmente a las salas el próximo 30 de mayo.

Más sobre: