Matthew McConaughey y Camila Alves, dos futuros papás muy ilusionados

La atractiva pareja espera expectante la inminente llegada de su bebé, que nacerá a finales del mes de junio

Matthew McConaughey y Camila Alves no caben en sí de felicidad. Cuando queda poco más de un mes para que se conviertan en padres, la pareja salió a celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos. La modelo brasileña, embarazada de siete meses y medio, acompañó al actor estadounidense a un partido de béisbol en Los Ángeles.

McConaughey, que es nativo de Texas, no podía perderse ese encuentro y animó al equipo de los Houston Astros, que ganaron por 8 a 5. Tras el partido, el actriz y la modelo, felices de que hubiera ganado su equipo, compraron varios bates y diversos objetos del club de béisbol. A pesar de su avanzado estado de gestación, la top model no ha perdido la belleza que le caracteriza y demostró que su embarazo no le impide seguir estando a la última y renunciar a su propio estilo.

Matthew, de 38 años, y Camila, de 22, se estrenarán como felices papás a finales del mes de junio. Por el momento desconocen el sexo del bebé, algo que aguardan hasta el último día con ilusión. "Estamos realmente emocionados. No sabemos si será niño o niña. Lo averiguaremos el día que él o ella venga al mundo. Tenemos muchas ganas de ser padres". El actor ha puntualizado que lo único que no le gustaría que su hijo heredase es su lado egoista. Sin embargo, "soy un tipo muy leal a mi familia y amigos, tengo amistades que conservo desde hace mucho tiempo y espero que mi bebé herede esta cualidad mía".

Más sobre: