Jennifer Aniston y John Mayer: las imágenes que confirman su romance

La actriz estadounidense y el rockero norteamericano dieron rienda suelta a su amor durante unos días de descanso en Miami, donde la actriz rueda 'Marley & Me'

Lo que comenzó siendo un rumor se ha convertido en una apasionada historia de amor que el tiempo se ha encargado de desvelar. Aunque era un secreto a voces desde hace varias semanas, sólo se ha podido confirmar gracias a imágenes tan reveladoras como estas. La actriz Jennifer Aniston, de 39 años, y el rockero y compositor John Mayer, de 30, mantienen un romance y así lo dejaron entrever durante unas vacaciones en Miami. La pareja fue fotografiada en actitud muy cariñosa y enamorada en la piscina del Hotel Mandarin Oriental. Tomando el sol en la hamaca y bajo el agua se sucedieron los besos y las caricias, sin importarles las miradas de los curiosos. Escenas muy románticas que son clara muestra de la atracción que sienten el uno por el otro.

John Mayer ha viajado desde Nueva York para disfrutar de sus días de descanso junto a la estrella de Friends, que continúa con el rodaje de Marley & Me junto a Owen Wilson. Es la segunda vez que se les ha podido ver juntos en Miami. Hace tan sólo una semana, la pareja era fotografiada en la playa de la ciudad del estado de Florida. La relación entre Mayer, que ha mantenido romances con Jennifer Love Hewitt y Jessica Simpson, y Aniston, que estuvo casada con Brad Pitt, marcha viento en popa. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que pese a los nueves años de diferencia que existen entre ambos, se complementan a la perfección. A John, al parecer, le gusta la inteligencia y experiencia de Jennifer, mientras que a la actriz le gusta la vitalidad del cantante y éste le ha devuelto la sonrisa después de la dolorosa y mediática ruptura de su matrimonio y la ha hecho volver a sentirse sexy de nuevo.

Más sobre: