Los Cruise, una familia feliz y unida, en el fútbol

Tom Cruise y Katie Holmes presenciaron un partido de Los Angeles Galaxy en compañía de Suri, Isabella y Connor

El fútbol parece haberse convertido en una de las mayores aficiones de Tom Cruise y su familia. El actor acudió de nuevo ayer por la tarde a presenciar un partido de Los Ángeles Galaxy, equipo en el que juega su buen amigo David Beckham. Si hace unos días el protagonista de Top Gun acudía a animar al deportista junto a sus hijos mayores, Isabella y Connor, esta vez también lo acompañaron su esposa, Katie Holmes, y la pequeña Suri, quien hace pocos días celebraba su segundo cumpleaños.

Los Cruise siguieron con mucha atención e intensidad el encuentro deportivo. Además se encontraban en su mismo palco unos 'vecinos' muy especiales: los hijos de David y Victoria Beckham. Brooklyn, Romeo y Cruz es, en compañia de una cuidadora, los progresos de su famoso papá en el campo. Mientras tanto, Katie Holmes estuvo muy pendientes de su pequeña, Suri, y de los dos hijos que Cruise adoptó con Nicole Kidman con los que mantiene una excelente relación, a juzgar por los muchos momentos de juegos y confidencias que comparte con ellos.

Como dos gotas de agua
Durante el partido, Suri se convirtió en el centro de atención de toda la familia, sobre todo de sus orgullosos papás. Tom y Katie mostraron su lado más tierno con la pequeña. Fueron varias las ocasiones en las que el cansancio venció a Suri y sus padres no dudaron en cogerla en brazos y dedicarle todo tipo de mimos y atenciones. Es notable la unión que existe entre Holmes y su primogénita, que cada día se parece más a ella. Físicamente son muchas las similitudes existentes y además Suri recuerda a su mamá en muchos de sus gestos, lo que la ha convertido en la niña mimada de Katie y en la debilidad de Tom.

Más sobre: