Liv Tyler busca casa en Nueva York tras confirmar su separación

La actriz estadounidense y su marido, el rockero británico Royston Langdon, rompen tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, Milo, de tres años

"Liv Tyler y Royston Langdon han confirmado su separación. Siguen siendo buenos amigos y padres devotos de su hijo Milo y solicitan que se respete su intimidad en estos momentos", así lo confirmaba la actriz a través de su representante en la revista People.

Tras haber dado este difícil paso, la actriz estadounidense busca piso en Nueva York. En los últimos días la hija del rockero Steven Tyler de Aerosmith ha sido fotografiada mientras buscaba una casa en el barrio neoyorquino de West Village. Al parecer, la intérprete de El Señor de los Anillos quiere que las casas -tanto de su marido como la de ella- estén bastante cerca por el bienestar de su hijo Milo, de tres años.

En los últimos meses el matrimonio de Tyler y Langdon estaba en la cuerda floja. Los rumores de una posible separación entre la pareja cobraron más fuerza cuando Tyler llegó a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York sola y no llevaba su alianza de boda. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja, ella habría comentado en más de una ocasión que ellos se habían casado demasiado jóvenes.

Liv Tyler, de 30 años, y Royston Langdon, de 36 años, contrajeron matrimonio en 2003 en secreto en una ceremonia privada celebrada en el Caribe y son padres de un niño, Milo, que nació en diciembre de 2004.

Más sobre: