Sharon Stone y Melanie Griffith, dos grandes amigas de compras por Beverly Hills

Las actrices compartieron una agradable comida en el restaurante Ivy de West Hollywood y pasearon su 'glamour' por las tiendas de Los Ángeles

Son rubias, tienen éxito y fueron dos grandes sex simbols de los años noventa. Además de compartir una dilatada trayectoria cinematográfica y haber cumplido los 50 años, Sharon Stone y Melanie Griffith son desde hace muchos años grandes amigas.

Las actrices salieron a comer juntas al restaurante Ivy de West Hollywood y luego disfrutaron de una tarde de compras por Beverly Hills. Vestidas de sport, con pantalones vaqueros, las estrellas pasearon su belleza por la ciudad y dieron muestras de la complicidad que tienen entre ambas. En más de una ocasión ha sido Melanie quien ha dicho que Sharon es una de sus mejores amigas. Una parada obligada fue en la tienda Les habitudes, donde se probaron diferentes vestidos.

Tal vez ellas estaban buscando los vestidos para la gala anual Clase de esperanza en Studio City (California). El año pasado fueron las grandes anfitrionas de este evento a beneficio de Planet Hope, una organización que fundó la actriz de Instinto básico en 1992 junto a su hermana Kelly para ayudar a los personas sin recursos y que se sustenta Sharon con sus ingresos de la publicidad. Esta fundación se ocupa de proporcionar vestidos de distintos diseñadores implicados en el proyecto para los bailes de instituto a aquellas adolescentes sin posibles. "Empezamos a darnos cuenta de que las niñas no iban a sus bailes de colegio, sencillamente, porque no tenían vestidos, así que pensamos que se los podríamos proporcionar", contó Sharon Stone el pasado año.

Más sobre: