Olivier Martínez anima a su ex y gran amiga Kylie Minogue en el inicio de su gira

Escogió Paris, ciudad por la que siente fascinación, para comenzar su gira mundial. En eso no tuvo ninguna duda. Kylie Minogue, vestida del modisto francés Jean Paul Gaultier y con su ex novio, el actor galo Olivier Martínez, entre el público, reapareció sobre los escenarios ante 14.000 parisinos. "Estoy realmente encantada de volver a veros", gritó la diva del pop australiano.

Olivier Martínez, actual novio de la española Goya Toledo, aplaudió y coreó las canciones de Kylie, con la que mantiene muy buena relación tras sus largos años de noviazgo, en los que vivieron momentos muy difíciles, cuando ésta fue diagnosticada con cáncer de mama. La cantante no olvida al que fue su mayor apoyo en el peor momento de su vida. Y como ya confesó en una entrevista, "la comprensión, alegría, amor y sosiego" que Olivier le aportó estando enferma. "No podía pedirle más apoyo, siempre le estaré agradecida".

A raiz de su ruptura, que ya dura casi dos años, les hemos podido ver juntos en diversas ocasiones y casi siempre en París. Al principio incluso se llegó a especular con la posibilidad de que hubiera vuelto con su ex novia, Kylie Minogue. Sin embargo, tales informaciones fueron desmentidas rotundamente, ya que la historia de amor entre Olivier Martínez y Goya Toledo continúa. Pero eso no quita que anoche el actor francés se convirtiera en fan número uno de Kylie en este momento tan importante en su vida.

Más sobre: