Scarlett Johansson muestra feliz su espectacular anillo de compromiso

La actriz estadounidense, de 23 años, hizo oficial el anuncio de su próxima boda con el actor canadiense Ryan Reynolds, de 31, en la gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York

Scarlett Johansson se casa. La actriz estadounidense, considerada una de las mujeres más deseadas del mundo, ha anunciado su compromiso con el actor canadiense Ryan Reynolds. La pareja comenzó su noviazgo hace poco más de un año, en febrero de 2007, un mes después de que Reynolds rompiera su compromiso de tres años con la cantante Alanis Morissette. "Están muy emocionados", confesó la representante de la pareja, Marcel Pariseau, a la revista People.

Por el momento no hay fecha de boda prevista. Marcel Pariseau no ha querido decir cual fue el día exacto en el que Ryan le propuso matrimonio a Scarlett, pero sí admitió que ha sido recientemente. Ya el pasado mes de febrero comenzaron los rumores acerca de un posible compromiso a raíz de que la actriz fuera sorprendida mirando trajes de novia en la boutique de Monique Lhuillier en Los Ángeles. Entonces lo desmintió y ha sido ahora cuando Johansson, de 23 años, apareció en la gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York con la excelente noticia de su compromiso con Reynolds, de 31 años. Radiante con un vestido de Dolce & Gabbana y una sonrisa que denotaba su estado de felicidad, Scarlett lució un impresionante anillo con un solitario de diamante, que despertó el interés de los más curiosos.

La vida le sonríe a la actriz neoyorquina. Además de en el terreno personal, la protagonista de Lost in Traslation acaba de probar suerte como cantante y ha lanzado un single de su primer disco Anywhere I Lay My Head, que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo. A su vez, este verano tiene previsto el estreno de dos películas Vicky Cristina Barcelona y He's Just Not That Into You Coming. Entre tanto, Johansson se encuentra rodando en su ciudad natal la película New York, I Love You, mientras Reynolds graba la comedia romántica The Proposal con Sandra Bullock simplemente a cuatro horas de distancia de la Gran Manzana, en Boston.

Más sobre

Regístrate para comentar