Brad Pitt y Angelina Jolie: días de descanso en la Costa Azul antes de volver a ser padres

La pareja, que al parecer tiene previsto pasar una larga temporada en Francia, se aloja en una lujosa mansión junto a Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, dos niñeras y tres guardaespaldas

A Brad Pitt y Angelina Jolie les encanta Francia y lo han demostrado las numerosas ocasiones en las que han viajado al país de origen de la madre de la actriz, Marcheline Bertrand, fallecida hace un año. Desde hace semanas los rumores apuntan a que allí podría nacer su nuevo hijo (o hijos si es cierto, como dicen algunos, que serán gemelos) por expreso deseo de la protagonista de Tomb Raider, y algunos medios de comunicación internacionales van más allá apuntando a una posible boda de la pareja más solidaria de Hollywood a principios del verano en el marco de la Costa Azul. Ellos ni confirman ni desmienten pero lo cierto es que Brad y Angelina han regresado a un lugar muy querido para ellos con el fin de encontrar tranquilidad y descanso en la recta final del embarazo.

La familia al completó llegó a Niza en un jet privado escoltada por dos niñeras y tres guardaespaldas, para instalarse en una villa cerca del mar en St Jean Cap Ferrat, y propiedad del multimillonario Paul Allen, cofundador con Bill Gates de la empresa Microsoft. La mansión de estilo florentino con piscina privada y vistas a una pequeña península tiene malecón para un yate con vistas hacia el mediterráneo y la pareja ya la alquiló para pasar una semana en 2006 antes del nacimiento de Shiloh. En la Riviera Francesa se les ha podido ver ejerciendo de felices padres de su numerosa ‘troupe’ llevando a los niños a la playa acompañados por el componente de U2 The Edge que, al igual que el cantante Bono, también tiene una propiedad en la zona y recorriendo la zona en un helicóptero con Zahara mientras sus tres hermanos se quedaban al cuidado del personal de confianza. Tal y como hicieran además el pasado año, Brad y Angelina volverán a recorrer la alfombra roja del Festival de Cannes que comienza estos días porque la actriz tiene previsto promocionar dos películas, The Changeling, de Clint Eastwood, que competirá por la preciada palma del oro y la de animación Kung Fu Panda, en la que presta su voz a una tigresa. Coincidiendo con la inauguración de la 61ª edición del certamen Angelina estará ya en su octavo mes de gestación.

George Clooney alaba la labores de Jolie y Pitt
Recientemente incluidos en la lista de las cien personas más influyentes del mundo elaborada por la revista Time -ocupan un lugar destacado en el apartado de ‘Héroes y pioneros’-, su amigo George Clooney escribió una carta en la misma publicación alabando la labor humanitaria de la pareja: "Una cosa es hablar sobre los problemas del mundo y otra muy distinta es actuar para intentar cambiar las cosas. Como equipo, los actores Brad Pitt, 44, y Angelina Jolie, 32, han servido como embajadores de buena voluntad alrededor del mundo. Ellos llevaron ayuda en Pakistan en 2005, tras un catastrófico terremoto que mató a miles de personas y dejó sin casa a millones. Han tendido una mano a los pobres y enfermos en África. Y ellos han contribuído con más de 1 millón de dólares de su propio dinero por las víctimas de las atrocidades de Darfur. Brad co-fundó Not on Our Watch, una organización centrada en llevar atención hacia Darfur además de otras funciones. Hay cientos de personas quiens podrían ser honrados por sus trabajos humanitarios, pero yo he visto a Brad y Angelina de primera mano, y su compromiso juntos es impresionante".

Más sobre: