Suri Cruise reaparece tras cumplir dos años

Tom Cruise y Katie Holmes disfrutaron de un fin de semana en Nueva York con su hija

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha vuelto a la escena durante el viaje de sus célebres papás a la Gran Manzana. Suri, que el pasado día 18 de abril cumplió dos añitos, fue fotografiada cuando salía de un hotel de Nueva York en brazos de su mamá y con su inseparable biberón. La pequeña, que ha crecido notablemente desde la última vez que la vimos, se subió a un helicóptero junto a sus padres para vivir una nueva experiencia y divisar Nueva York a vista de pájaro.

'Suri es mágica'
El segundo cumpleaños de la pequeña coincidió con los incesantes rumores de separación entre la pareja. Un hecho que provocó que la pareja rompiera su silencio y desmintiera todo tipo de comentarios. Tres años después de que Cruise gritara a los cuatro vientos su amor por Katie Holmes dando saltos en un sofá, el actor volvió al programa de Oprah Winfrey aunque esta vez se mostró mucho más cauto y confesó que el saltar por los sillones "fue algo que simplemente sentí de esa manera y que siento por ella. Estaba tan enamorado de Katie que no pude contenerme", aseguró. En cuanto a las especulaciones acerca de que su relación con Katie no es real, el actor respondió de un modo conciso y tajante: "Es irrisorio".

La entrevista con Oprah comenzó en la casa que posee el actor en Telluride (Colorado) y continuó en los estudios de Winfrey en Chicago. La estrella de Hollywood no pudo expresar con palabras "el sentimiento, la conexión" con Holmes, y quiso resaltar que su hija, Suri, nació un año y un día después de conocer a Katie. En cuanto a los tres primeros meses de vida que no pudimos ver a la pequeña, Tom comentó: "Nosotros quisimos tener a nuestro bebé y que todo el mundo, nuesra familia, conociera a Suri porque esos momentos nunca volverán. Katie y yo no sentimos ninguna necesidad de apresurarnos en tener un hijo. Nosotros simplemente tuvimos a Suri en el momento justo". Dos años después, "Suri es espectacular. Es simplemente mágica", comenta su orgulloso papá.

Esta noche el actor volverá a aparecer en televisión para festejar el 25 aniversario del papel que le dio la fama en Risky Business, un homenaje en el que sus compañeros y amigos le rendirán tributo por su exitosa trayectoria.

Más sobre: