'Scarlet' desvela su verdadera identidad en una gran fiesta en Hollywood y Londres

Paris Hilton, Lindsay Lohan, Kelly Rowland asistieron a una velada en la que la reina indiscutible fue Natassia Malthe

Bajo el lema "no todo es lo que parece" Londres vivió una noche mágica y llena de misterio en una fiesta en la que se desveló uno de los secretos mediáticos mejor guardados de los últimos meses. La belleza noruego-malaya Natassia Malthe fue la encargada de descifrar el enigma. La imagen de Scarlet ha dado la vuelta al mundo a través de internet, radio y televisión, y cuando todo el mundo estaba convencido de que se trataba de una nueva serie de televisión de éxito bajo la dirección del afamado director de capítulos de Expediente X, Urgencias o Los Soprano, David Nutter, la firma LG descubrió su verdadera identidad: Scarlet no es una serie sino una gama de televisores ultrafinos Full HD llamada Scarlet, que ha supuesto una original y revolucionaria estrategia de marketing.

Después de recorrer el mundo ocupando titulares de prensa y televisión, paseando por la alfombra roja de los premios BAFTA y asistiendo a estrenos de cine y a la London Fashion Week, la actriz y modelo Natassia Malthe cruzó el charco para romper su silencio -un silencio que la había mantenido callada durante tres meses- en una gran fiesta en Los Ángeles a la que asistieron celebridades como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Michelle Rodríguez o Milo Ventimiglia. Cuarenta y ocho horas más tarde lo hacía en Londres con rostros populares de la capital británica, como la modelo Jasmine Guiness, el actor cómico Noel Fielding, las cantantes Roisin Murphy o Kelly Rowland, ex integrante de Destiny's Child, la actriz Camilla Rutherford o la diseñadora británica Pam Hogg, entre otros.

Con una puesta en escena espectacular en una majestuosa iglesia de la capital británica, convertida hoy en uno de los lugares más solicitados para celebrar eventos, en One Marylebone Road, la heroína Natassia, vestida con un elegante traje rojo, desfiló por la alfombra y se convirtió en la reina indiscutible de la velada en la que no faltaron las actuaciones de las populares Dj’s Queens of Noize y del grupo inglés de musica indie electrónica The New Young Pony Club. La gran ausente fue Grace Jones, que finalmente no asistió al evento.

Pasada la medianoche el telón de Marylebone Road descendió, aunque momentáneamente, ya que tal y como confesaron los responsables de la firma LG, "el fenómeno Scarlet no ha hecho más que empezar". Scarlet, la nueva serie televisiva de LG… ¡Continuará!

Más sobre: