El amor vuelve a la vida de Jennifer Aniston

La actriz ha recuperado la ilusión junto al cantante John Mayer, con quien se ha mostrado muy cariñosa en las playas de Miami

Jennifer Aniston vuelve a sonreir con más fuerza que nunca y parece que el 'culpable' de tanta felicidad no es otro que el cantante norteamericano John Mayer. La actriz se encuentra actualmente filmando una película, Marley & Me, en Miami en la que comparte cartel con Owen Wilson. Jennifer, de 39 años, no puede disimular lo ilusionada que está con esta nueva relación y ha sido fotografiada en compañía de Mayer y regalándose todo tipo de atenciones y caricias en una playa de Miami. No obstante, en los últimos días han sido varios los escenarios en los que se ha podido ver a la pareja. Como, por ejemplo, cuando estuvieron cenando, en romántica actitud, en el restaurante Charles Bell.

Al parecer, el local abrió sólo para ellos, con lo que pudieron gozar de gran intimidad. No obstante, algunos de los encargados del restaurante, según afirma la revista People, facilitaron varios detalles de la romántica velada. "Ella pidió una ensalada con toppings de pollo asado y él se decidió por un sabroso sandwich de jamón serrano, del cual ella también tomó algún trozo. De postre tomaron tarta de chocolate", comentó uno de los presentes.

Nuevas oportunidades
Tanto Jennifer Aniston como John Mayer han vivido en los últimos años diversas y fallidas relaciones sentimentales. El músico, que estuvo unido sentimentalmente a Jessica Simpson o Cameron Díaz, tiene fama de rompecorazones. Por su parte, su nueva novia, Jennifer Aniston, 8 años mayor que él, vio cómo su matrimonio con Brad Pitt fracasaba y posteriormente parece que no lograba alcanzar estabilidad sentimental alguna. Tan sólo el noviazgo que mantuvo con el también actor Vince Vaughn, con quien compartió su vida durante más de un año, pareció devolverle la felicidad después de la dolorosa y mediática ruptura de su matrimonio.

Más sobre: